Utilización de Productos


ACEITES ESENCIALES OLD SOUL

Old Soul fabrica sus Aceites esenciales con productos de alta Calidad y 100% naturales para que tu Barba se luzca de la mejor manera.
Nuestros productos ofrecen un intenso Brillo, Suavidad, Higiene, y Fragancia en sus 4 conocidas variedades para todo tipo de estilo.
Nos basamos en los siguientes componentes:
Lino: Su función principal es otorgar suavidad nutriendo el vello desde la raíz hasta las puntas. Es especial para aquellas Barbas que se resecan fácilmente. Previene la formación de escamas de piel secas causadas por el eccema. Mantiene tu Barba humectada y con excelente brillo.

Jojoba: Proveniente de la planta de jojoba, éste aceite natural nos ofrece la capacidad de Higienizar nuestra piel por debajo del vello, reduce la caída del mismo, funciona como antibacterial y nos ayuda a mantener la Barba extremadamente saludable. Además nos ofrece un brillo intenso gracias a su espesa consistencia y al fortalecimiento del mismo.

Coco: Funciona como un acondicionador, para restaurar la vitalidad de los poros del rostro y las puntas del vello, así como para alisarlo y desencresparlo fácilmente. Ayuda a reducir la pérdida de proteínas manteniendo el vello fuerte y en buen estado. Evita la resequedad y formación de escapas que puede producir tu piel por debajo de la Barba. 

Receta secreta: Nuestros Aceites poseen un secreto místico y delicadeza única que no encontrarás en otros similares.

 

Nuestras Fragancias

 

Amaderadas:

Harley: Combinado de Cuero, Madera y Cítrico. Recomendado para utilizar por las noches. Nuestra primera impresión al olfato nos las da el Cítrico (Nota Alta), luego la combinación de Madera y Cuero nos otorga unas notas base las cuales perdurarán por largas horas.

Winter Nigth: Combinado de varias Maderas de alta tonalidad, Almizcle, tabaco. Recomendado para resaltar y sobresalir. Sus esencias amaderadas nos dan un toque llamativo, el cuál cautiva nuestra atención. Luego el Almizcle (Nota Base) se encarga de generar una fragancia pesada, la cual gracias a él nuestro perfume perdurará por mucho tiempo.

 

Dulces:

Tabaco Rubio: Dulce aroma a Tabaco Antiguo. Nos beneficia por las largas horas del día. Su aroma dulce y extraño ofrecerá un lindo llamado de atención hacia los demás.

Coco: Nos recuerda al aroma veraniego, dulce, recomendado para utilizar en los días.

Dark Wolf: Fragancia mística, dulce y extravagante.

 

 

NUESTROS BÁLSAMOS Y POMADAS

Creamos un producto que se puede utilizar en dos ocasiones, como Bálsamo para la Barba y Pomada para el Cabello, cumpliendo con las siguientes condiciones.

La misma se compone de productos 100% naturales y de excelente calidad.

Su exquisita proporción de Manteca de Karité, Cera de Abejas, Aceites naturales, Vit E, Aloe Vera y dulce esencia le dan el toque estricto que merece tu estilo.

 

Pomada para Cabello: Obtené un estilo de peinado más firme que una cera convencional. Ofrece brillo y modelado a tu manera. 

Bálsamo para Barba: Obtené un extremo hidratado, suavidad y modelado de tu Barba aumentando el brillo de la misma para que quede rigurosamente presentable.

 

 

NUESTROS SHAMPOO

Innovamos en suavidad, tendencia y te lo demostramos en nuestros delicados productos.

Éste Shampoo está diseñado meticulosa y artesanalmente para generar una extremada limpieza. Suavidad y aroma estrictamente fresco y agradable, en sus variedades. 

Debida a su perfecta consistencia gelatinosa podrás disfrutar de un producto único, al que te será más fácil trasladar sin problema alguno.

 

Conocé mas sobre el uso de nuestros productos en nuestra fan page Old Soul en https://www.facebook.com/old.soul.aceite/

Instagram: https://www.instagram.com/oldsoul.beard/

 

 

 

 

Seguinos en: